miércoles, 12 de marzo de 2014

Desactivar ok google

Desactivar ok google

Una función que generalmente es muy útil, pero que puede llegar a ser molesta en algunas ocasiones, os contamos cómo desactivarla. Después, pasaremos a contarte . Puedes usar la voz para buscar información, obtener indicaciones o crear recordatorios, entre otras acciones. Por ejemplo, para saber si las previsiones . Toca Explorar y Tus cosas.


En nuestro teléfono o tablet en ocasiones se activan recursos que nos hacen gastar baterías o consumo de datos. Cómo DESACTIVAR OK en tu Android? En este TUTORIAL te vamos a explicar cómo desactivar esta función paso a paso. Sin embargo, prefiero desactivarlo en el resto de momento que no estoy en el coche por motivos de privacidad.


Una cosa importante que debe recordar acerca de su uso en Android es que . A continuación, selecciona . Verás que aparece la pantalla habitual . En asistente desactivas voice match y asistente. FAQ para dispositivos moviles de HUAWEI. Así que te enseñamos como desactivarlo de varias . Qué tiempo hará en casa de mi madre este finde? Desactivar Navegación privada.


También puedes optar por desactivar ciertos servicios de anuncios desde acá. Pero a algunos no les gusta. He aquí cómo desactivar. Y cómo poner o recuperar esta barra. Probado en Moto G Moto Gy otros.


Si tienes una cuenta para empresas, contacta con nosotros . La herramienta de accesibilidad táctil TalkBack puede ser activada desde la pantalla principal mostrada por los terminales Android. Explicamos cómo desactivar las notificaciones del Tiempo en Android. Si sufres de lag en tu reloj con Android Wear, desactivar la activación por voz podría ser la solución. Preguntas más frecuentes para Samsung Dispositivo móviles. InstagraCómo borrar o desactivar temporalmente tu cuenta.


Desactivar ok google

Si tú eres como yo y quieres borrar o desactivar tu cuenta de. Selecciona el teclado que deseas usar y presiona OK. En cualquier pantalla . Cómo activar o desactivar la detección de palabras activas La capacidad de . Ahora en la opción Usar paquetes de datos, puedes activar o desactivar.


Cuando actives la importación de contactos en Messenger, la app empezará a subir los contactos de tu dispositivo. Para activar y desactivar la importación de . Para solucionarlo, deberemos desactivar el asistente de Motorola. A veces quiero que Adblock Plus esté desactivado.


Haz clic en la X roja junto a la lista de filtro que deseas eliminar y haz clic en Ok para confirmar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Entradas populares