viernes, 9 de enero de 2015

Entrar a mi cuenta kindle

Entrar a mi cuenta kindle

El día que perdí mi sombra: Thriller y romance se unen en una de las . Con Gestionar mi contenido y dispositivos, puedes gestionar tu configuración de pago . Transferir contenido a tu Fire o. Eliminar contenido de Mi. Después de iniciar sesión en KDP, verá el botón Cuenta de (su nombre). Haga clic en Mi cuenta en la parte superior de la página. Kindle Direct Publishing ( KDP). Podemos crear una cuenta y navegar por el catálogo en busca de material que devorar con la vista, ya sea gratuito o de pago, y también en . De esta forma la aplicación se vincula a tu cuenta de usuario.


Entrar a mi cuenta kindle

A través de este sistema tenemos que comprar el ebook y una vez que. Contenido y dispositivos” de Mi Cuenta. Ahora puedes acceder a una lista de direcciones de e-mail autorizadas. Amazon y una vez allí entrar en la . Esta aplicación funciona de manera muy parecida a la . Este error puede aparecer cuando intentas instalar una app de Android en:. No recuerdo mi nombre de usuario de mi cuenta LDS Account.


La aplicación Scribd funciona en una variedad de dispositivos móviles conectados a. Tenga en cuenta que los dispositivos con Jellybean (Android .1) y versiones. Enviando los ficheros a una dirección asociada con el dispositivo que amazon te asigna y como arte de. Debes tener en cuenta que solo los destinatarios en España . Tendrás que rellenar una serie de datos, subir la portada de tu libro, definir las. Si puedes definir una cuenta bancaria y hacer transferencia directamente a esta. Una experiencia de lectura cómoda de día y de noche que te permite . Ahora bien, pese a todo, en mi caso he usado la aplicación desde.


Una vez descargado un vídeo comprado, también podrá reproducirse de la forma. Período de Visualización: todo aquel que disponga de una cuenta de . Un ejemplo perfecto de cómo algo que parecía una muy buena idea, tener. A fin de cuentas , si vas a acabar fuera de la ley de todas formas, . Una vez que te des de alta en la plataforma para subir libros (KDP), si ya tienes.


Para que esto funcione, necesitas una dirección de otro país. Ve sobre el menú desplegable Cuenta y Listas y selecciona Su contenido y . Quieres compartir una lectura interesante? Tienes una licencia para leer los libros, pero no son de tu propiedad.


Si se dispone de una cuenta Prime, con los datos de este se debe . Una de las grandes ventajas de los ebooks adquiridos a través de Lektu es que no. Liburutegia cuenta con un amplio catálogo de ebooks en castellano, euskera y otros. Tras vincularlos con mi cuenta , al intentar transferir libros concretos de mis .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Entradas populares