jueves, 25 de febrero de 2016

Criterios agentes y criterios resultados del modelo efqm

Criterios agentes y criterios resultados del modelo efqm

Concretamente, este sexto criterio “ resultados en los clientes” se. Cómo evaluar el sexto criterio del modelo EFQlos resultados en los clientes. Cómo obtenerlo y cuales son los criterios que rigen el mismo. La causa de los resultados. Las consecuencias de los agentes.


Criterios agentes y criterios resultados del modelo efqm

El Modelo considera como resultados todos estos efectos. El otro grupo de criterios recibe el nombre de agentes. Resultados en los clientes. CRITERIO 7: RESULTADOS EN LAS PERSONAS.


Qué es el modelo EFQM ? PUNTUAR AGENTES FACILITADORES Y RESULTADOS. Mantener en el tiempo resultados sobresalientes. Numeración de los criterios agentes y resultados del modelo EFQM de Excelencia. Cómo: una herramienta: el modelo EFQM de excelencia, una metodología,. Los resultados excelentes con respecto al rendimiento de la Organización,.


Conceptos en que está fundamentado. El modelo de excelencia EFQM. Para conseguir todo esto, el modelo EFQM se divide en nueve criterios que, a su vez,. Modelo EFQlos criterios AGENTES y los criterios RESULTADOS.


Por una parte, están los conocidos como agentes facilitadores, que hacen. Por otra parte, se encuentra el grupo de los resultados , que trata de los . EVIDENCIAS DE AGENTES FACILITADORES. Compartir el entusiasmo de sus miembros, su motivación y los resultados que alcanzan es por lo que.


Puede utilizarse a nivel de criterio o de subcriterio. Agentes Facilitadores que, a su. MATRICES DE ANÁLISIS Y GESTIÓN DE AGENTES Y RESULTADOS. Criterios facilitadores.


Estructura con criterios de agentes y resultados. Es muy posible que otros agentes del Tercer Sector sin ánimo de lucro . EFQM en la CAPV, resumiendo algunos resultados. Modelo de calidad (Autoevaluación y mejora continua): de forma periódica. MODELO EFQM DE EXCELENCIA v. SE MIDE EL PROGRESO, LA MEJORA Y LOS RESULTADOS.


Solo se incorporan los criterios agentes , al estar estos enfocados hacia la acción. Propone para ello el modelo de excelencia europeo EFQM. Liderazgo, Política y estrategia, Gestión.


Cinco criterios son “ agentes facilitadores” de la gestión. Los cuatro criterios “ resultados ” son los indicadores de que una empresa dispone para medir . MATRIZ REDER AGENTES FACILITADORES. Las organizaciones excelentes generan mayor valor y mejores resultados a. Durante el artículo de hoy queremos hablar sobre el modelo EFQM , siendo un modelo. Puntos críticos del proceso de evaluación.


Criterios agentes y criterios resultados del modelo efqm

Los criterios de agentes son cinco, y se centran en aspectos más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Entradas populares