miércoles, 27 de abril de 2016

Introduccion a jira

Una solución de gestión de proyectos y tareas diseñada para equipos empresariales. Podrás gestionar cualquier proyecto empresarial en Jira Core. En este curso introductorio . Todos los fundamentos de Jira se agrupan alrededor del concepto.


La última sección es una introducción superficial al trabajo en proyectos. Indicar Número de equipo al que representan.

Cuánto es el esfuerzo requerido para la construcción del sistema de vuelos. Prezi designs and creates presentation software that is enabling millions of people to be great presenters. Para la administración y gestión de proyectos de ingeniería de software, JIRA es una de las mejores opciones.


Permite planear y hacer seguimiento de . Es una adaptación de JIRA Software que proporciona a los departamentos una herramienta donde. Podrás conectar tickets de JIRA Help Desk con incidencias de JIRA Software manteniendo a los. Introducción a Atlassian Confluence.


José León nos introduce en el software Jira con un tutorial Webinar de la aplicación.

El nuevo Quick Start para Atlassian Standard Infrastructure (ASI) crea una virtual private cloud (VPC) segura y con alta disponibilidad diseñada . Opcional – Curso de introducción a Jira Software . Reporting básico de JIRA. Configurar una nueva instancia de JIRA (JIRA Software, JIRA Core o JIRA Service Desk). JIRA Agile tiene dos modos principales, Kanban, para la administración de tareas en función de restricciones, y Scrum, para la . Aprende que son las metodologías ágiles con el enfoque SCRUM y la . En concreto se hará uso del framework Atlassian Connect Spring Boot, . BLOQUE 1: METODOLOGÍAS ÁGILES Y ENFOQUE SCRUM. JIRA Service Desk es la nueva propuesta de Atlassian para la gestión de las operaciones de service desks, help desks o centros de . Plataforma Jira introduccion.


Divulgación de las actividades científicas, tecnológicas y artísticas ocurridas en los tres campus de la UPV. Los cursos de formación de los productos Atlassian se adaptan a las necesidades. Actualmente no trabajo con ninguna de estas herramientas, actualmente soy el responsable de desarrollo de software de una pequeña celula de desarrollo, . Aprende a gestionar proyectos eficazmente con nuestro Curso de Jira Software. No orientado a Agile, ni al uso de Scrum o. Este curso es ideal para gente que no conoce JIRA y quieren empezar a utilizarlo. En mySolutions somos especialistas en implementación de Proyectos de Desarrollo de Software en JIRA bajo metodología SCRUM”.


Anuncio de app de Kindle.

Mirar en el interior de este libro. Proporciona funciones de seguimiento de. Los temas incluyen una introducción sólida a las siguientes áreas de la Administración de Jira : administración de usuarios, permisos globales y de proyectos, . Por su parte Atlassian propone Jira , que es su sistema base para control de tareas, integrado con una diversidad de plugins comerciales, . Destinatarios: PAS de la UJI con preferencia del personal del Servicio de Informática. Objetivos: Conocer los conceptos .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Entradas populares