lunes, 13 de febrero de 2017

Jira valor

Jira valor

La herramienta de desarrollo de software líder del mercado para equipos ágiles. Pruébala gratis o cómprala ahora. Disponible para Cloud o Server y . Empieza a usar hoy mismo tu versión de prueba . Una solución de gestión de proyectos y tareas diseñada para equipos empresariales. Asegúrate de que las historias que ofrecen mayor valor al cliente estén siempre en lo más alto de la lista.


Capacitarnos en JIRA , nos permite tener una mejor planificación de nuestros. Domina SCRUM con JIRA - Metodologías Ágiles. Aprende a adaptarte al cambio y maximizar el valor aportado por tus proyectos. Las alternativas a JIRA proporcionan innumerables beneficios que van desde un costo comparable más bajo (en algunos casos sin costo alguno), seguimiento . Esto no guardar el valor en la base de datos pero no actualizar el valor de lo. Cómo puedo persistir el CustomFields valor en la JIRA de la base de datos?


Ingresa los siguientes valores durante el proceso de instalación:. No borres campos a la ligera! El borrado de campo también borrará los valores que . Aquí puede encontrar información sobre JIRA , sus componentes principales, como. Deja la clave del proyecto Jj como el valor por defecto. Proyecto 1” en nuestro campo personalizado “Proyecto”, . Los puntos siguientes explican cómo utilizar las opciones de registro de trabajo y seguimiento del tiempo en JIRA y los valores que estas opciones pueden . Hay documentación conflictiva sobre cómo guardar o actualizar un valor para un campo personalizado en JIRA.


Jira valor

TI y los de negocio como partner que aporta valor añadido. Atlassian , presente en países, mas de 1. Así pues, hay que evaluar y priorizar todo aquello que dé valor a los . GreenHopper agrega un campo personalizado para ese valor , . CUÁL ES NUESTRA PROPUESTA DE VALOR EN SERVICIOS ATLASSIAN ? Confluence Server: pricing. El usuario que quiera crear una versión en JIRA , creará una nueva versión con valor 1. Mediante las herramientas Dumbo, Dumbo- JIRA y JIRA se implementa la gestión. Qué funcionalidades de valor añadido tienen las herramientas del CAU? En cualquier caso se mantiene el sprint y la entrega de valor integrada . ITIL, DevOps e qualquer combinação que você precisar: o JIRA Service Desk.


Jira Data Center: pricing. Este manual contiene informacin para administrar un sistema JIRA. Puedes editar esos valores por defecto clicando en Editar configuracin en el link de la . Integración de las alertas de Pandora FMS en JIRA.


Este es un valor especial que siempre será “validate” y que servirá para indicar a JIRA. Somos una consultora formada sobre los valores de compromiso, orientación al. JIRA cada vez más está monopolizando las áreas de gestión de servicios,.


Y dado que la priorida si tiene valor , determina el orden de . Y, ojo, todas estas prácticas no sólo se aplican a JIRA Agile, sino que. El elemento de mayor valor será el primero, segundo patrón que . Administra tu proyecto de software utilizando JIRA : un issue y project tracking. Saber cuanto tiempo me toma programar un módulo, darle un valor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Entradas populares