En este tutorial enseñamos como reutilizar un ordenador viejo para montar un servidor casero usándolo para compartir archivos en red con . Por qué guardar tu ordenador viejo en el armario? IP seguramente es porque tu router no está configurado como un servidor DHCP. Si tienes un Antigüo PC que vas a desechar, te recomendamos que lo recicles. Puedes convertirlo en un Servidor NAS o en un doméstico . Para tenerlo como servidor domestico te sobra con cualquier distribución linux o incluso Windows e instalando un paquete ya preparado . Pues tengo un PC viejo con un procesador AMD de bits, 250Gb de. Lo del servidor NAS es mas por darle algún uso al pc viejo , ya que PC.
Para todo esto sirve tu viejo ordenador, para mucho más de lo que. Con FreeNAS podrás convertir aquel viejo PC en un Servidor de Archivos,. Utilice el gestor de volúmenes ZFS para crear una partición ZFS ó . Blogs: https://androidfacil. Twiter: https://twitter. Instajipster: https://instagram.
En cuanto al concepto de servidores privados, o nube privada personal,. Una de las aplicaciones más populares para crear tu propia nube privada . También podemos usar ownCloud en ese servidor para crear nuestra propia nube de . Qué necesitamos para convertir un PC en un servidor web. En el caso de que dispongamos de un ordenador exclusivo para crear el web Server , debemos . Ordenadores que tienen muchas papeletas de ser usados como servidores caseros son los Barebone PC , los Mac mini o incluso aquellos . Como crear un servidor NAS gratis.
Casi cualquier viejo ordenador servirá aunque si queremos algo más fiable y actualizable tendremos. Instalación en un PC convencionalInstalación en Máquina Virtual VMware ESXi. Media server : Un viejo pc , un H DVD/CD player, algo de hardware complementario y software reproductor multimedia; poco o nada más . Actualmente existen una gran cantidad de fabricantes de servidores NAS, como por ejemplo ASUSTOR, QNAP, Synology o Thecus entre otros .
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.