miércoles, 30 de mayo de 2018

Salvame ayer noticia embarazo

Salvame ayer noticia embarazo

Una noticia así te coge de . La cumpleañera ha desmentido en directo la noticia y ha negado que . El presentador de Sálvame , Jorge Javier Vázquez, ha hablado sobre la paternidad. Sálvame riza el rizo y realiza una prueba de embarazo en directo a una. Raquel ha aceptado hacerse una prueba de embarazo en.


Anabel Pantoja se ha hecho un test de embarazo en directo. La colaboradora de Sálvame se pronuncia por primera vez en los. Cierto es que la Bollo no recibió de buena gana la noticia del embarazo de su única. Ultima hora del programa televisivo, Sálvame Deluxe y Diario.


Noticias de hoy y ayer de todo lo que está pasando y de toda la actualida al minuto. Raquel Bollo desvela qué promesa le hizo su hija cuando se quedó embarazada. Si queréis me hago un predictor en directo y lo . Carlota Corredera muestra a la audiencia el test de embarazo.


El espacio de Telecinco le ofreció a Raquel la oportunidad para demostrar en directo su verda pero la colaboradora se negó a rebajarse. No hay resultados para salvame ayer noticia embarazo. Revisa la ortografía o usa términos más generales. Salimos de dudas con un test de embarazo en directo ! Mi verdad es que sí, sí estoy embarazada , estoy muy feliz de estarlo y. Es verdad que la noticia fue muy. Recordemos que el tema se trató en Sálvame durante muchos días pero.


Las ratas de cloaca del periodismo provocan el llanto a Toñi Moreno en directo. Han vendido la exclusiva de la noticia del embarazo a una revista? Tras sentirse indispuesta la tarde anterior, el equipo del programa . La situación no ha pasado desapercibida en las redes. Ayer estuvieron toda la tarde cebando Sálvame con unas imágenes.


Salvame ayer noticia embarazo

OK Diario que gestiona la agencia de noticias del corazón G3. Ayer me dieron los resultados y parece que viene bien, decía. Hace un mes, la hija de la colaboradora de Sálvame y de.


Después de conocer la noticia , la joven pasa temporadas en casa de su. Mila: Jamás he dado una información tuya. Hernández llamó entonces a su fuente protegida en directo , quien.


Durante la tarde del lunes, sobrevoló en Sálvame el rumor del posible embarazo de una de sus colaboradoras. Por eso, en plató había un test . Captura del programa de Sálvame , emitido este lunes. Pero fue en una clínica, no el plató del Sálvame banana. Gustavo González por haber desvelado en Sálvame el embarazo de su hija Alba.


Gustavo, no ha negado ni desmentido la noticia y ha contestado . Ayer Gustavo decía en Sálvame que tenía una información importante. Kiko, asegurando que, .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Entradas populares