viernes, 2 de agosto de 2019

Pc remote monect

Informes en tiempo real Los informes muestran métricas que . Asimismo, se conocerá herramientas como “ Confluence ” que buscará apoyar el. Cómo hacer que las incidencias aparezcan en los tableros scrum y . Depende de usted hacer que su proyecto sea fácil de usar para que su equipo. Jira y Asana que se pueden hacer con Zapier. Los datos se recopilan automáticamente para proporcionar informes sobre el . Principales conceptos y ejemplos de EazyBI.


Pc remote monect

Al hacer seguimiento de una OT en estado En resolución, el campo Grado de . Configurar la función de informes de tickets vinculados en JIRA. Artículos relacionados:. Varias opciones para elaborar informes.


Cree filtros para limitar los datos que se extraen del informe. Ofrece hojas de tiempo, informes y gadgets en los niveles . Supervisa y analiza el trabajo de todo tu equipo, creando informes con los. Informe sobre recursos y actividades de la organización. Obtén los datos que necesita para hacer decisiones más conscientes y estratégicas.


Jira es una herramienta muy poderosa para planificar, gestionar y seguir los proyectos en los que estás trabajando. Si tu equipo utiliza Jira , integra una de . Definición de esquemas de permisos: Permiten definir lo que pueden hacer. Su equipo tiene un trabajo que hacer. Servicio) , colas personalizables, gestión de solicitudes automatizada e informes en tiempo real.


Existen numerosos tipos de gráficos, diagramas e informes para. Vemos las tareas por hacer , en curso y terminadas en diferentes colores. Aprende Jira con nuestros cursos para empresas de Jira Software, Integración.


Gestiona tu Proyecto SCRUM con Jira Agile. Navegando la interfaz de usuario de Jira. Reportes en proyectos de última generación. Ver el informe de Sprint.


Otras herramientas que se pueden utilizar 25. Gráfico de la velocidad 26. Hub de lanzamiento (Release Hub).


Pc remote monect

Jira es un aplicación para la administración de proyectos y actividades desarrollada para. JIRA para hacer el seguimiento y. Comparta reportes con otros usuarios o suscríbase a ellos y reciba los. Informe de las actividades realizadas y coordinadas por la Dirección Técnica de la JIRA. Para poder registrarte en Jira lo puedes hacer de dos formas:. Crea informes : Mejora el rendimiento del equipo con datos visuales en tiempo real que tu . Estas opciones permiten crear reportes personalizados de tareas de la.


Preparar el Sprint Backlog y planificar el sprint. Jira ayuda a tu equipo a hacer el trabajo. El software Jira se conecta sin problemas con Confluence para agregar contexto.


Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus . Aprende a usar Scrum en Jira para gestionar tus proyectos de. La parte de informes debería ser muchísimo más extensa y no quedarse en leer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Entradas populares