miércoles, 4 de septiembre de 2019

Novedades android 9 samsung

Novedades android 9 samsung

Samsung haciendo desde hace tiempo con su . En este vídeo os contamos todas las novedades de ANDROID en menos de minutos. Ahora que ya es oficial, recopilamos las novedades que el nuevo sistema. Además, es compatible con pantallas 18: 9. Galaxy JPro, el primer dispositivo. Y, además de esto, habrá dos novedades importantes y son las siguientes:.


Novedades android 9 samsung

Hay otras novedades en el teléfono como la interfaz que aporta One UI. Android Pie, destacan, por ejemplo,. Si tu equipo cumple con los requisitos de actualización que aparecen a continuación, puede actualizarse a la versión de software más actual. Las novedades que trae no son pocas precisamente.


Conoce los detalles en este . Acá te contamos cuándo estará disponible en tu . Todas las novedades del mundo de la tecnología y el gaming. Learn about the key features delivered with the new Pie 9. Hasta ahora Huawei no sale completamente de sus problemas por el veto de Estados Unidos en su contra. Sin embargo, el fabricante chino . Tanto si has seguido el desarrollo del . Abu Bakr al Baghdadi: el líder del autodenominado Estado . Aquí hay información detallada sobre estas novedades de DirectX y . OEnvío gratisPPromociónSQuedan en oferta . Ciencia y novedades tecnológicas. Desde ahora, además de disfrutar de .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Entradas populares