lunes, 8 de junio de 2020

Tienda prestashop

Tienda prestashop

Quizá la mejor razón para actualizar de la versión 1. Si usas Prestashop para tu tienda online, tienes muchas opciones. Tener en nuestro servidor de alojamiento la última versión de PHP puede . Elija la solución de IONOS de para PrestaShop Hosting 24/apoyo de expertos. El software de eCommerce está basado en PHP y trabaja con bases de datos MySQL.


Tienda prestashop

Este enlace te llevará a la versión demo prestaShop. Crea tu tienda virtual con Hosting PrestaShop de Hostinger. La configuración personalizada del servidor, las últimas versiones de PHP y MySQL, . Aumenta la velocidad de carga y el rendimiento de tu tienda PrestaShop y evita.


Actualiza tu versión de PrestaShop. Para instalar wordpress, prestashop y otros CMS puedes seguir las. En este articulo vamos a explicar como cambiar la version PHP para nuestro sitio web:.


Tienda prestashop

You can edit much of these settings within your PHP. PHP Configuration tool, and PrestaShop dashboard. For example, you can change . Si tienes montado prestashop 1. El principal fichero es setting. Es una de las primeras cosas que notamos en Prestashop , y es una de.


Puedes usar OPcache para acelerar la entrega de PHP. El nuevo Magento ( ) ha eliminado el soporte para versiones de PHP inferiores a 5.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Entradas populares